Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 15 días de su compra. Si han transcurrido 15 días desde su compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.
Requisitos para reembolsos y cambios
- Su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
- El artículo debe estar en el embalaje original.
- Para completar su devolución requerimos un recibo o comprobante de compra.
Cambios (si es aplicable)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un email a web@freetelecom2000.es y envíe su artículo a en FREE TELECOM 2000 S.L. MÁLAGA (MÁLAGA), C.P. 29006, CALLE LA UNIÓN Nº 63-65 LOCAL BAJO.
Bienes Exentos
Los Algunos artículos de salud y cuidado personal están exentos de reembolsos.
Una vez recibamos y revisemos su devolución, le enviaremos un email para notificarte que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará su reembolso a su método de pago original.
Envío
- Por favor, no devuelva el producto al fabricante. Debe enviarse a la dirección de FREE TELECOM 2000 S.L. MÁLAGA (MÁLAGA), C.P. 29006, CALLE LA UNIÓN Nº 63-65 LOCAL BAJO
- Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo.
Los gastos de envío no son reembolsables.